DISCAPACIDAD TELEVISIÓN - DISCAPACIDAD TV

DISCAPACIDAD TELEVISIÓN NACIÓ EN EL AÑO 2006 CON LOS OBJETIVOS DE:



CONTROL CENTRAL 2008

CONTROL CENTRAL 2008



AMPLIACIÓN DEL CONTROL CENTRAL EN 2010

AMPLIACIÓN DEL CONTROL CENTRAL EN 2010




NUEVO CONTROL CENTRAL 2020 REALIZANDO PRUEBAS  DE TRANSMISIÓN EN FULL HD 1080P 50

CONTROL CENTRAL 2020 REALIZANDO PRUEBAS

DE TRANSMISIÓN EN FULL HD 1080P 50




#HolaMundo !!!

#HolaMundo !!!

CAMBIAR LA PERSPECTIVA DE LA SOCIEDAD HACIA LA DISCAPACIDAD MEDIANTE LA COMUNICACIÓN, INFORMACIÓN, EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y

EL COACHING ONTOLÓGICO COMO HERRAMIENTAS INDISPENSABLES

PARA VIVIR EN PLENA INTEGRACIÓN SOCIAL.

  • Ser referentes de la discapacidad en los medios de comunicación tradicionales.

  • Informar, difundir y promover la temática de la discapacidad en toda la sociedad, así como eliminar las barreras sociales dentro de la comunicación.

  • Promover un medio sin censuras, libre, laico, comunitario y de interés social, donde puedan encontrar una programación adecuada, a medida y diferenciada de los canales tradicionales.

  • Abrirles las puertas a todas las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del tercer sector social que quieran difundir sus obras ante nuestra sociedad.

  • Capacitar y formar a las personas con discapacidad en los medios de comunicación.
    Las nuevas tecnologías de la comunicación e información facilitan nuevos canales de comunicación que, entre otros aspectos, también transforman y desarrollan las movilizaciones sociales.

  • Responsabilidad Social: Investigar, denunciar y exponer a las "Personas Sin Discapacidad" que utilizan a las personas de nuestro colectivo con fingidos propósitos sociales altruistas, operando desde dudosos organismos sin fines de lucro, unipersonales, e infiltrando un relato artificial en base a sus necesidades de crecimiento; auto-vanagloriándose de creerse precursores y referentes sobre la discapacidad, para intentar sobresalir y empoderarse con un falaz discurso que tan solo pretende cooptar la atención de las personas con y sin discapacidad, queriendo imponer su básica y mediocre compresión personal como "verdad absoluta" sobre la temática del colectivo de las personas con discapacidad.

Copyright © 2006 - 2021 All Rights Reserved Discapacidad Televisión - España